Loading...

Watch Live Sports Streams From Around The World

Loading...

“Jamás estuve en Punta del este con Sofovich”

http://nowwatchtvlive.cc – Hace algunos días trascendió que Gerardo Sofovich se había reencontrado en Punta del Este con Gabriela Vitale, la mujer con la que se lo había visto, a fines de septiembre de 2009, en un famoso restaurante de Barrio Parque, acercándole su cuchara a la boca.

Sin embargo la “Señorita G”, como se la conoció en su momento, desmintió el encuentro que supuestamente se había producido en el Hotel Conrad.

“Mirá si con los problemas que tengo voy a estar en Punta Del Este perdiendo el tiempo con la sombra de lo que quedó del gran productor cuando ya, en su momento, me traicionó con mentiras y ofrecimientos artísticos que jamás cumplió”, expresó Vitale.

Además agregó: “Me llegó a decir que mi look era igual a la Susana Giménez de los años 70 y que me pondría a jugar en las grandes ligas de la TV!”.

Cabe recordar que Gabriela Vitale abdnonó su carrera para dedicarse por completo a su hija, luego de la denuncia que le hizo a su ex marido por supuesto abuso sexual de la menor.

Además en los últimos tiempos se vio involucrada en un caso en el que se la investigaba por lavado de dinero y narcotráfico en Argentina.

“Fue muy duro para mi soportar la fiereza con que me trataron los medios pero soy una mujer fuerte que puede doblarse pero no quebrarse. Ya he quedado desvinculada de dicha causa ya que la misma se ha direccionado hacia donde debía”, concluyó.

Loading...
Some Streams might start at the Game Time or later. To keep us alive, please click or close our Ads. Thank you!
If you get the error message: "ERROR: reload page and try again". You have to disable IPv6 - Click here or here to see how it works
Note For Visitors :⇒ We apologize for the pop ups that you are experiencing when you click on the videos. We do not own the said pop ups. The pop ads are embedded in the videos and we do not have the power nor the right to remove it. We hope that you understand our situation since we do not own the said videos. We merely compile them for you to enjoy. If you strongly wanted to remove the ads then we advice that you apply for a premium membership on the video of your choice. - The NWTL Team